20 nov. 2017

Hombre se encadena frente a la Gobernación en protesta por no ser Censado, Culpa a coronel del E.N.

FOTO: RÚBEN REYES 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-


El señor Carlos Cedeño Aquino procedió la mañana de hoy lunes a encadenarse frente a la gobernación civil de esta provincia en reclamo porque su casa no fue censada para el desalojo del arroyo Tenguerengue.

¨El que no tiene su casa censada en medio de un desalojo no tiene nada¨ expreso con sus palabras indicando además que solo el quedará sin un apartamento de los que están construyendo para los habitantes en las orillas del Arrollo Tenguerengue.

Cedeño culpo a un  Coronel del ejército nacional de apellido Acevedo el cual esta adscripto al MOPC de que su vivienda no sea censada alegando estos que un mismo solar comparte dos viviendas incluyendo la de su madre.

Alego que tiene décadas residiendo en su casa y ha criado 4 hijas trabajando por lo que manifestó que hasta que no le sea solucionado su problema permanecerá en el lugar encadenado.

A la escena se han dado cita decenas de curiosos y miembros de la prensa para tomar las impresiones de Carlos Cedeño Aquino quien desde tempranas horas de la mañana se encadenó  en un poste frente a la gobernación.


Por la Redacción.


     
FOTO: RÚBEN REYES 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.