20 nov. 2017

Foro sin acción de poder

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
La provincia San Juan, no necesita foro legislativo, para conocer cada una de las necesidades, de los municipios y barrios de nuestro granero del Sur.
En ese mismo foro estaban los que se llaman funcionarios de la circunscripción #1 ellos mas que nadie deben saber que se necesita para que nuestra provincia crezca a nivel empresarial y turística.
Son ellos los que cada 4 años salen a los diferentes municipios y campos de la provincia en busca de conquistar el voto electivo para de esta manera ocupar las respectivas posiciones políticas, "se olvidaron que sus vehículos exonerados tuvieron que ser cambiados por que los caminos acabaron con sus piezas .

Ahora traen un foro solo para justificar presupuesto, el asunto esta en aprobar las propuestas expuestas por ustedes ante el hemiciclo y hacer caso a cada junta de vecino, a cada sector que representa una comunidad cuando se acercan a ustedes con un problema e inquietud que afecta su sector.

Es crear fuente de empleo como planteo el joven empresario Frank Ramirez, al igual que otros , para que de esta manera los barrigas verde no tengan que marcharse a buscar una mejor sostenibilidad económica y dejar benéficos a otros pueblos o países.

El objetivo del foro no solo es escuchar los problemas, sino también determinar y buscar solución al planteamiento. (en esperar que se acojan algunas de las propuestas).

Por Ángel del Carmen
Director periodico www.enteratemás.net

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.