8 nov. 2017

Elecciones del colegio médico dominicano se llevan en completa calma y orden en la seccional de San Juan, galenos instan a colegas a votar por su candidato a la preferencia.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Los médicos acudieron a votar desde las 9.45 de la mañana de hoy en el salón de eventos del  tercer  nivel del hospital regional Dr. Alejandro Cabral.

Cada uno de los candidatos locales hizo un llamado a los galenos a que le favorezcan con el sufragio en los cuales están actos para votar entre 250 y 300  profesionales de la salud según expresara el candidato del partido oficialista Dr Junior Boció quien se perfila como ganador del proceso en esta parte del pais.


En esta seccional compiten los doctores Joaquín Acosta quien es del movimiento del Dr. Wilson Roa, Junior Bocio quien apoya a Clemente Terrero y Ángel Mateo quien apoya a la también doctora Amarilis Herrera ex presidenta del colegio médico.

Las elecciones nacionales del CMD iniciarion a las 9 am y culminarán a las 5 pm según la ocmicion organizadora en la ciudad capital en la cual no se tiene previsto cuando emitiran el primero boletin con los resultados preliminares de las votaciones.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.