1 nov. 2017

El Drama y la pesadilla no abandonan a residentes Hermanas Mirabal en San Juan


AYUDA, AUXILIO, ES LO QUE PIDEN A GRITOS EN HERMANAS MIRABAL.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

. Con muchas promesas de que serán arregladas sus calles y estos vivirán como han deseado por tantos años, los residentes de Hermanas Mirabal ubicado detrás de los silos de Inespre, ya no tienen esperanzas en quien clamar.

Con las últimas lluvias que han anegado por completo todo el sector que forma parte del también poblado de Mirador Norte, al parecer están pagando una culpa los que viven por ahí, ya que no tienen tranquilidad, sosiego y viven angustiados cada vez que oyen caer dos gotas de agua del cielo.

Cañadas que desembocan en el sector, calles totalmente copadas de agua, viviendas encharcadas, sistema cloacal reventado, heces fecales por doquier, es el final de la triste y horrenda situación que les ha caído encima a los de Hermanas Mirabal.

Desde las 7 de la noche, mujeres hombres y niños con jarros en manos y otros recipientes fueron observados sacando agua de sus casas, otros colocando defensas para evitar que el agua arreada por las cañadas y la lluvia penetren y dañen sus ajuares y afecten su salud.

No saben que hacer, ya han protestados innumerables de veces, y la ignorancia es la principal aliada en desmedro para los que viven en esta zona, ya que los funcionaron la usan para no responderles ante los gritos desesperados y los sentimientos de impotencia, debido a que ya son inaguantables.

AYUDA, AUXILIO, ES LO QUE PIDEN EN HERMANAS MIRABAL

Por Héctor Solís.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.