20 nov. 2017

El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana reconoce al presidente de la Cámara de Diputados.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

La Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana entregó una placa de reconocimiento al presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado.

La entrega fue hecha en el marco del Foro Legislativo para el Desarrollo, realizado el pasado viernes en horas de la tarde en el salón profesor Jorge Ogando Lorenzo del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez, participaron en la entrega el presidente y la vice del Concejo Municipal, licenciado Franklin Cruz y Bienvenida Suero, respectivamente,  así como la regidora Josefina Montero.

En tanto, que acompañaron al presidente de la Cámara de Diputados la expresidenta del hemiciclo, Lucia-Yomaira- Medina, así como el diputado por la circunscripción No. 1 en San Juan, doctor Henry Meràn.

El Foro legislativo para el Desarrollo es un espacio de participación ciudadana en el cual los electores de una determinada circunscripción o provincia podrán interactuar con todos los representantes sobre los problemas que les aquejan y los medios legislativos para su solución.

Se propone, además, conocer el sentir, necesidades e inquietudes de organizaciones de la sociedad civil, gremios, asociaciones, movimientos, agrupaciones sociales, económicas, entre otros sectores de la vida provincial, a los fines de identificar las barreras normativas que impiden su crecimiento y avance.

Por Eurípides Méndez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.