23 nov. 2017

Durante Misa Padre pide a las autoridades gubernamentales sensibilizarse ante problemas comunitarios


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Al conmemorarse el  57 aniversario de la muerte de las Hermanas Mirabal fue celebrada una misa en el sector que lleva el nombre de las heroínas en donde clamaron por la unidad en la familia y el cese de la violencia de género.

El padre Bernardo Peralta al hablar a los presentes manifestó que es necesario  necesario el amor, la unidad y la comprensión entre las parejas para que disminuyan los feminicidios y la violencia hacia la mujer dominicana.

Peralta aprovecho la misa para hacer un llamado a la autoridades competentes para que se sensibilicen y asfalten las calles del sector Hermanas Mirabal por la cual se han realizado decenas de protestas durante años.

Pidió al presidente Danilo Medina resolver los problemas que aquejan el sector los cuales mantienen a los comunitarios pasando calamidades ya que cuando llueve resulta imposible transitar a pie y montado.

Este 25 de noviembre se cumple un año más del asesinato de las Hermanas Mirabal las cuales son consideradas heroínas nacionales y por lo cual se conmemora este sábado el día internacional  de la ¨ No Violencia contra la Mujer¨. 


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.