27 nov. 2017

Dotación apresada de la DNCD nos tenían ¨Jartos¨ expresan munícipes

Foto: Noticias SIN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Después de más de dos horas de espera fue reenviado el conocimiento de medida en contra de 5 agentes de la DNCD los cuales sestan siendo acusados de poseer sustancias prohibidas.

Bajo un estricto sistema de seguridad fueron sacados el teniente coronel Andrés Martínez, el capitán José Castillo y los agentes Wilson Sánchez, Wilkin Peralta y Samuel Escalante.

A su salida del palacio de justicia los munícipes María Pérez y Fausto Almonte conchero manifestaron por separado que la dotación encabezada por el capitán José Castillo tenia a los jóvenes cansados poniéndole drogas y quitándole dinero como manera de peaje.

Pidieron caiga todo el peso de la ley encima de los cinco imputados los cuales tenían en azote a los munícipes serios de este municipio sureño.

Al ser abordado el fiscal Celestino de la Rosa expreso que ante las quejas de los ciudadanos fue realizad a una investigación por parte de la dirección central de la DNCD y asuntos internos de la policía allanando durante el fin de semana las oficinas de estos ocupándole droga.

Unos 12 gramos de sustancias prohibidas fueron incautadas en el lugar y una pistola calibré 25 la cual es investigada para saberse si e legal o ilegal manifestó Celestino de la Rosa al tiempo de decir que la fiscalía pide prisión preventiva contra los 5 agentes imputados.

Finalmente el conocimiento de la medida de coerción en contra de los miembros de la dirección nacional de control de drogas en San Juan fue reenviado para este miércoles 29 a las 2 pm.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.