27 nov. 2017

Corriente Dignidad Jurídica se niega a apoyar candidato de la oposición, escoge a Pedro Turbi

Foto: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Fue escogido como candidato a la secretaria general del colegio de Abogados de la República Dominicana filial San Juan el Licenciado Pedro Turbi , por la corriente Gremial Dignidad Jurídica .

Pedro Turbi al participar en el programa Radial La fuerza de la Mañana  pidió a la clase abogadil de San Juan votar en las Elecciones del 2 de Diciembre por su Candidatura  a la Secretaría General del Colegio de Abogados .

Turbi dijo que  se ser escogido en el cargo promoverá que los abogados tengan su seguro Médico que en los actuales Momentos muy pocos abogados tienen seguro en esta provincia .

Puntualizó que propugnará que se inicien los trabajos de construcción  de la casa club que albergará  a los abogados para recrearse y que los mismos encuentren un espacio donde se puedan juntar sanamente .

Pedro Turbi dijo que luchará la concertar entre todos los abogados la Unión , el respeto ,y la solidaridad entre los abogados .

Enfatizo que luchará de forma conjunta con todos los sectores  dentro del colegio para lograr todas las reivindicaciones que necesita la clase abogadil de San Juan.

Más de 700 abogados podrán ejercer el derecho al voto este 2 de diciembre en las Elecciones del colegio significó Pedro Turbi aspirante a dirigir el colegio de Abogados filial San Juan .

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.