23 nov. 2017

Con 2 abstenciones regidores aprueban préstamo para regalía pascual, brigadas y bonos navideños

Votación de Ediles


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

En una sesión  ordinaria que duro más de tres horas fue aprobado el préstamo para el pago de la regalía pascual de los empleados del cabildo local, el bono navideño y las brigadas para limpieza en diciembre.

El monto a solicitar es de seis millones ochenta mil pesos (6,080,000) pesos para el pago del doble sueldo en el cual no votaron los ediles Dorís Veloz y Modesto Méndez Mateo.

Modesto Méndez   /  Doris Veloz
Estos ediles también se abstuvieron de votar en el bono navideño para los concejales el cual tendrá un monto 85 mil pesos este año y las brigadas las cuales serán repartidas de 2 para cada concejal con un monto de 20 mil pesos para una inversión total de un millón trescientos sesenta y cinco mil pesos (1,360,000).

Los otros temas tratados en la sesión ordinaria realizada la tarde de ayer miércoles en el salón de sesiones fueron la aprobación de un préstamo por 1 millón de pesos de la junta distrital de la Jagua a una entidad bancaria para reparación y terminación de un mercado en la comunidad, proventos municipales y cabildo abierto.

Estuvieron presentes los 13 ediles que conforman el cabildo de San Juan de la Maguana, la alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua, la cual inicio hora y veinte minutos más tarde de lo acordado por razones desconocidas.

Por la Redacción





SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.