8 nov. 2017

Clemente Terrero acusa a Waldo Suero de boicotear las elecciones del CMD

SANTO DOMINGO.-

El candidato a presidir el Colegio Médico Dominicano Clemente Terrero denunció este miércoles que el actual presidente de la entidad, Waldo Suero, está boicoteando las elecciones del gremio.
Precisó que las dificultades presentadas hasta el momento son ocasionadas por la presidenta de la Comisión Electoral, Darlin Olivo, quien recibió órdenes del presidente del Colegio Médico.
Indicó que pasadas las 10:00 de la mañana aun no habían llegado las urnas de los hospitales Robert Reid Cabral, Ney Arias Lora y Padre Billini, así como tampoco a la Clínica Corominas ni al Centro Médico El Bonito.
"Ella ha secuestrado esas urnas y dice que ahí no habrá urnas. ¿Y qué tipo de elecciones es la que ella quiere celebrar?", cuestionó Terrero y aseguró que la llevarán a los tribunales.
Indicó que están instruyendo a sus compañeros de que en esos lugares hay que suspender las elecciones para que se haga un nuevo proceso, porque las elecciones no están completas.
A todos los médicos de la República Dominicana estén atentos a lo que está pasando en el Colegio médico Dominicano porque no nos pueden ganar con fraude. Tienen las elecciones perdidas y por eso están adoptando ese tipo de medidas que es la única forma que ellos creen que pueden ganar", sostuvo Terrero.
ZDIGITAL

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.