22 nov. 2017

Apoyan a Casilla para ocupar sub-direccion del IAD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Esta siendo respaldado por compañeros de profesión, así como agricultores de la zona, para ocupar la vacante del ingeniero Antonio Ramirez, como sub-director del Instituto Agrario Dominicano(IAD) al licenciado Julio Cesar Casilla.quien fuera nombrado recientemente como cónsul general en Bogo ta, Colombia.

En una consulta realizada la mañana de hoy , por este redactor de este medio digital , los profesionales del sector agropecuario, expresaron que el presidente Danilo Medina, debe nombrar en el cargo como sub-director del IAD a Casilla.

El actual director regional del IAD, Julio Cesar Casilla, ha tenido un gran desempeño en la institución, recibiendo el apoyo de agricultores de la zona, así como del pueblo de san juan de la maguana. para que sea nombrado en la posiciòn por parte del presidente Danilo Medina Sànchez.

Al mismo tiempo, fueron consultados peledeistas, quienes se mostraron en acuerdo con que el licenciado Julio Cesar Casilla, ocupe la sub-dirección del Instituto Agrario Dominicano (IAD).la cual esta vacante.

Por Luis Ney Suero

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.