20 nov. 2017

ADOCOC FIlial Santiago presenta nueva directiva.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-


La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago presentó su nueva directiva para el periodo 2017-2019, en un acto solemne en el auditorio de la Iglesia Asambleas de Dios Centro Evangelístico del Ensanche Ramos de la ciudad. 


El acto de juramentación, estuvo a cargo del presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez, quien se hizo acompañar del presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, Rev. Osvaldo Torres y el presidente del Consejo Evangélico de Santiago CES, Pastor Lic. Félix Peña; quienes oraron a favor de la nueva gestión. 

La nueva directiva está presidida por el arquitecto, pastor y comunicador Edwin Almonte. Les acompañan Zelandia Peña, secretaria general; Carlos Tejeda, secretario de actas y correspondencias; Lyly Reynoso, secretaria de asuntos sociales, educativos y culturales; Idelfonso Beethoven, secretario de finanzas; Ana Cristina Jiménez, directora de relaciones públicas; Alex Reynoso, encargado de prensa y propaganda; Edward Parra, enlace con las iglesias; Mabel López; enlace con los medios de comunicación; Teresa Carrasco, secretaria de asuntos internacionales;
Pastora Fiordaliza Grullon, vocal; y Harold Rodríguez, enlace con los ministerios musicales.

La primera actividad convocada por esta nueva directiva está pautada para el viernes 8 de diciembre, en la Alianza Cibaeña, el Panel Historia y Evolución de la Comunicación Cristiana en Santiago;  dentro del marco de la Semana de la Comunicación de ADOCOC, con panelistas invitados: Osvaldo Torres, Edita Morales y Oscar Lovera.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.