17 oct. 2017

Unidad Anti Ruidos de la P.N Incauta bocinas durante operativos en colmadones bullosos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Como una forma de mantener la paz ciudadana la unidad Anti ruidos de la regional oeste de la policía nacional comandada por el coronel Abel Méndez ha incautado decenas de bocinas en lugares de diversión de esta provincia.

Durante este fin de semana fueron incautadas unas 6 bocinas de los colamadones ultima hora (Tana) en Quijada quieta, triple pley en corbano sur, el villar de las 16 de agosto con monseñor de Meriños y el bar Romero de la comunidad de la Cana de Guazumal por tener la música alta en horas no permitidas.

El coronel licdo. Abel Méndez encargado de la unidad anti ruidos manifestó a www.maguanainformativo.com que seguirán haciendo el trabajo no importa quién o quienes sean los dueños de los negocios, bares o colmadones que solo están comprometidos con llevar el orden y la paz ciudadana a los residentes en esta demarcación.

Por otra parte el también coronel Norman Contreras encargado departamental en coordinación con el ministerio publico y miembros de la uniformada llevaron a cabo operativos en la zona de las Matas de Farfán, el Cercado y Vallejuelo en donde incautaron 7 máquinas ilegales de tragamonedas en diferentes lugares de diversión.

En estos últimos dos años los coroneles Abel Méndez y Norman Contreras han realizado una labor envidiable en favor de los munícipes de San Juan de la Maguana los cuales han trabajado junto al general Aquino Reinoso Robles para desarrollar el objetivo principal de la institución castrense que es mantener el orden y la paz pública.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.