29 oct. 2017

Rechazan pretensiones de algunos legisladores seguir aumentando las exoneraciones en su favor

Resultado de imagen para frente amplio rd

SANTO DOMINGO.-

Los doctores Juan Dionisio Rodríguez y Secundino Palacio, Secretario General y Vicepresidente respectivos del Frente Amplio, rechazaron de manera enérgica la pretensión de algunos legisladores de seguir aum
entando las exoneraciones  que les favorecen para la importación de vehículos, tal y como se han propuesto a propósito de la discusión del próximo Presupuesto Nacional.
 
Consideran que de hecho los legisladores disponen de demasiadas facilidades y agregar otras más  sería una gran burla a la miseria del pueblo dominicano.

Se comprometen a desarrollar todas las iniciativas que sean necesarias para que el Frente Amplio movilice los sectores populares en contra de esa malsana pretensión de algunos legisladores.

Afirman que el interés de los legisladores debería ponerse en reducir los pagos de la deuda externa, y dedicar más recursos al bienestar general  del pueblo, a través de un aumento de las partidas presupuestales a salud, educación, seguridad social, viviendas populares y a la UASD; en vez de querer obtener más beneficios del erario público.

Por Eurípides Méndez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.