16 oct. 2017

Mujer con problemas de esquizofrenia se quita la vida lanzándose a la presa de Sabaneta, en varias ocasiones dijo cometería el hecho.

imagen de archivo

SABANETA, SAN JUAN RD.-

Una fémina de 40 años se quitó la vida lanzadosé a las aguas de la presa de Sabaneta encontrándose su cuerpo a eso de las 11 de la mañana de hoy lunes.

Según el señor Anastasio Ramón Marmolejos desde la tarde de ayer domingo la nombrada Belkis Alcántara Mora salió de su residencia sin rumbo por lo que él y sus familiares la reportaron como desaparecida a la policía nacional.

Belkis Alcántara la cual residía en la comunidad de Carpintero sufría de esquizofrenia y en varias ocasiones había dicho que se lanzaría a la presa para quitarse la vida cometiendo el hecho ahogándose según certificado médico del legista.

El cadáver fue levantado por el médico legista Jimmy Arias en el cual participaron a demás miembros del ministerio público al mando la Dra. Margie Caraballo, miembros del Dicrim y cientos de curiosos que se dieron cita a ver el cuerpo sin vida de Belkis Mora el cual fue entregado a sus familiares para su sepultura.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.