29 oct. 2017

Movimiento Verde exige cese de la Corrupción y la impunidad, la no explotación Minera entre otras demandas.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Concentrados en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad ciudadanos y miembros del movimiento verde y del comité suroeste por el agua y la vida demandaron el cese de la corrupción y la impunidad imperantes según estos en los últimos gobiernos del PLD.

Tanto Modesto Méndez como Leonor Ramírez entre otros manifestaron que es hora de que este pueblo de San Juan de la Maguana se empodere y salga a las calles a demandar lo que le corresponde de manera pacífica.

Otras de las demandas del movimiento verde es la No explotación Minera en el proyecto Romero en la comunidad de Hondo Valle ubicado aguas arribas de la presa de Sabaneta la cual está siendo explorada por la compañía canadiense GOLD QUEST desde el año 2011.

A esto se suma el pedido de los ciudadanos de la terminación de los trabajos de remodelación del hospital regional Dr. Alejandro Cabral, del proyecto Mesopotamia y todas las obras iniciadas por el gobierno central.

Entre la personalidades presentes en la concentración estaban Modesto Méndez, Leonor Ramírez, Nicolás de los Santos, Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), Manuel Matos del comité suroeste por el agua y la vida, Anyelina Familia entre otros destacados munícipes y ciudadanos de este municipio los cuales portaban pancartas y lanzaban consignas en repudio a la corrupción y la no justicia en este país.

La concentración fue vigilada de cerca por los coroneles Abel Méndez y Norman Contreras de la Policía Nacional.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.