17 oct. 2017

La pista de Atletismo del estadio de San Juan


Hoy no voy ha hablar de Odebrech, ni de que hay mas de 200 niños de la cuenca alta del municipio de San Juan de la Maguana que no han iniciado el año escolar por falta de maestros. 

No quiero tampoco hablar de soborno, ni de mi querido Amigo Yuniol Ramirez Ferreras que EPD. Ni quiero hablar de corrupción, ni de la OISOE, ni de los muertos del CEA, ni del logo de banreservas, ni de extorsión, ni del gobierno, ni del PRM, ni del PLD, ni de la OMSA.

Ni de las calles malas de San juan, ni de que en mi pueblo no hay Agua Potable.
Hoy quiero hablar de algo que vi hoy y no puedo callar. 

Esta mañana me desperté a eso de las 5 y 20 am, y me puse a pensar en lo gordo que me he estado poniendo en los últimos años y me puse a pensar .... en que debo hacer ejercicio y me fui con mi compañero de trabajo Jorge Espinoza a caminar al estadio de San Juan.

Salí de la casa muy contento y con deseo de ejercitarme.....cuando llegué al estadio,  donde va.... casi medio pueblo de San Juan, me encontré que habían quitado el Chevron de la pista de  Atletismo. Que decepción dios mío, llena de cráteres que según me cuentan lo hicieron disque para arreglarlo .
Lleno de tierras y de piedresitas, que hizo que una doña se diera tremenda  estrallada en el suelo y rodó como cae un mango cuando gotea.......

Pero como es posible de que donde va medio San Juan a ejercitarse, quizás el único lugar donde el pueblo se recrea de esta podredumbre política que vive el país. Pero de por Dios.

Le hago un llamado a los funcionarios de San Juan, que gestionen el arreglo del estadio....
No quiero echarle la culpa a las autoridades de Deportes aquí, por que ellos no tienen nada que ver ni dinero para ese arreglo, es a los altos funcionarios. Y no es critica por joder. Es un llamado para que hagan algo por favor. 

Eso no es posible. 

Le hago un llamado a mi amigo y hermano Tomás Aquino Díaz Sánchez que es el vocero del gobierno para que valla a ver las condiciones de la pista del estadio y pueda tocar puertas a ver si se arregla eso.

No quiero volver a ver otra viejita estrallada ahí. Eso es imperdonable.

Por Eduardo Ramírez (Papo)
Comunicador social

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.