30 oct. 2017

HOUSTON a un juego de ganar la serie Mundial

HOUSTON.-
 Alex Bregman puso fin a otro juego loco, con un sencillo ante Kenley Jansen cuando había dos outs de la décima entrada, y los Astros de Houston superaron ayer 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles, para colocarse a un triunfo de ganar por primera vez en su historia la Serie Mundial.
El público en el Minute Maid Park, que enmudeció cuando el as Dallas Keuchel permitió que los Dodgers tomaran la delantera por 4-0, no dejó de emocionarse en el resto de un encuentro en que el pitcheo brilló por su ausencia.
José Altuve, Carlos Correa, Yuli Gurriel, George Springer y Brian McCann dispararon sendos vuelacercas por Houston, que igualó 4-4 la pizarra ante Clayton Kershaw.
Cody Bellinger sacudió un bambinazo de tres vueltas para que los Dodgers recuperaran la delantera por 7-4. Pero los Astros volvieron a remontar para irse arriba 11-8 tras siete capítulos y 12-9 luego de ocho.
Los Dodgers empataron a 12 en el noveno, cuando atacaron el picheo de relevo de Houston, que sigue con problemas, aunque ayer la peor parte le tocó a los Dodgers, cuyo cerrador estelar Jansen, falló en completar dos entradas de labor una vez más frente a Houston.
Después de dos outs, Jansen golpeó al receptor Brian McCann y después dio base por bolas a George Springer. McCann fue sustituido por Derek Fisher y anotó la del gane tras el sencillo de Bregman que enloqueció a los presentes.
El sexto juego está previsto para mañana en el Dodger Stadium. El abridor Justin Verlander tratará de conseguir el título, mientras que Rich Hill intentará salvar a los Dodgers.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con tres anotadas y cuatro empujadas, Marwin González de 5-0. El puertorriqueño Correa de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El primera base cubano Gurriel de 5-2 con una anotada y tres remolcadas.
Entre Altuve, Correa y Gurriel remolcaron 10 de las 13 carreras de los Astros, en un partido que tuvo más de cinco horas de duración.
El Caribe

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.