Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

   Eduardo Ramírez comunicador

Asistí a una invitación que me hicieran de un centro de capacitación y producción, con la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño.

Me sentí muy bien principalmente con él afecto que me dieron las mujeres del corbano y en especial mi compadre Nicolas Nuñez Lockward, que era de los anfitriones del evento.

Gracias también al trato del mi amigo de muchos años atrás el general Gomez Bueno, jefe de la seguridad de la vice. De verdad agradezco la forma como me trataron.

Creo que es una buena iniciativa de la vice y esas cosas de capacitación son inportantes para San Juan, en especial para el Corbano Norte.

Saben que hago muchas criticas a las cosas que pienso están mal y se pueden arreglar, y por eso algunos funcionarios del gobierno se quillan, (no aguantan las criticas constructivas), pero también se reconocer  lo que está bien.

Lo que es inaceptable es que en esa actividad no le dieran los créditos también, al Ayuntamiento San Juan de la Maguana y a la Alcaldesa Hanoi SanchezPaniagua , que fue la que invirtió 600 mil pesos del dinero de nuestro Ayuntamiento para comprarle el solar al Diputado David Herrera y donarlo a ese centro que hoy inaugura la señora vicepresidenta y que yo estoy de acuerdo con esa construcción y escuela.

Honor a quien honor merece.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top