25 oct. 2017

Apresan banda estafaba con cheques; tenía dos por valor RD$2 millones

Apresados.
La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a los integrantes de una supuesta banda que se dedicaba a estafar empresas  en la capital y el interior del país.
De acuerdo a la uniformada, Julián Elías Carrasco “El Pollo”; Ariel Antonio Montilla; Estarlin Javier Reyes Medina; José Alberto Hernández; Yeri Ariel Ramírez Mora,y Casiano Virgilio Moreta, fueron apresados por supuestamente pertenecer a la referida banda.
A través de una nota de prensa el organismo explicó que al momento del apresamiento le fueron ocupados dos cheques  que sumaban RD$2,054,450.00, dos vehículos y una lista con las entidades comerciales donde pretendían cometer el mismo delito.
El reporte preliminar da cuenta que todos fueron sorprendidos por agentes de la institución del orden cuando pretendían estafar a un comercio, en el cual intentaron cambiar un cheque por el monto de  RD$1,000, 000.00 en una entidad financiera.
El modo de operación de la banda consistía en inhabilitar las líneas telefónicas de su objetivo, y procedían a contestar las llamadas de confirmación de las entidades financieras a las empresas estafadas, por lo que posteriormente recibían el dinero y se retiraban del lugar.
Los apresados fueron puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
El Caribe

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.